El primer módulo de ON LINE REPUTATION MANAGEMENT

El día 19 de enero realizamos  el primer módulo del seminario taller ON LINE REPUTATION MANAGEMENT, ¿existe eso? con la participación de periodistas, mercadólogos, expertos en relaciones públicas, abogados, administradores de empresas y estudiantes de distintas carreras.

Se tocaron los temas básicos de la ORM, por sus siglas en inglés, que en español conocemos con reputación en línea, o reputación en redes,  y se discutió su aplicación dentro del campo del marketing, de las relaciones públicas y de las nuevas formas de reclutamiento.

Gracias a las modernas y cómodas instalaciones del WWW Business and Training centre tuvimos la oportunidad de trabajar en forma confortable y de gozar de un servicio de soporte de punta, lo que facilitó el acceso a la nube y a presentar elementos multimedia.

Hicimos ejercicios de descubrimiento de nuestra propia reputación y marca en línea y dejamos para la próxima jornada el taller con herramientas, que seguramente será de mucho provecho para todos.

Seguimos el 26 de enero con el segundo módulo y taller.

Les recordamos traer su computadora o tablet y, claro está, el teléfono.

Pueden llamar al 23670913 o llenar el formulario que se encuentra bajo esta presentación para reservar su lugar.

 

Más datos sobre el seminario aquí

 

Patrocinado por

Logo Megaprocesos S A

 

Comparte
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Innovating new ideas get different results ...crear conocimiento es innovar; innovar es crear valor y diferenciarse

More info...Contáctenos